Test negativo y 10 días de retraso

Hace unas dos semanas tuve roces con mi novio sin ropa, el paso su pene con líquido preseminal cerca de la entrada de la vagina, pero nunca toco mi vagina, no hubo penetración y nunca eyaculo( yo en ese momento estaba en mis días fértiles). La cosa es que yo soy muy regula y ya voy con 10 días de retraso de la regla y al cuarto día de retraso ( que en ese entonces fue una semana después de los Roces) me hice un test de orina de farmacia y me dio negativo, pero ya pasaron 6 días de que me hice el test y no hay señales de que me vaya a venir, y por momentos tengo flujo no mucho pero tengo, ¿qué debería hacer? ¿Debería hacerme otro test?

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración posiblemente sea algo hormonal, pero para que te asegures realiza otro test.

Cuando deberías hacerlo? Fui al ginecólogo y me dio análisis pero no le dije lo de los Roses ni nada, mw mando a hacer geografía y análisis de sangre pero para ver si esta todo bien, puede que en eso salgo si hay embarazo?

Respuesta

Si no hay penetración es imposible un embarazo. Hay muchas causas que retrasan la regla, por ejemplo el ejercicio, la alimentación no adecuada, la edad, el estrés o ansiedad...

Te aconsejo que esperes tranquilamente a tu regla, ponerte nerviosa puede provocar que tarde más en llegar