Tema: vectores. Ejercicio n°1 Tres caballos se encuentran atados a un palo, sobre el cual actúan tres fuerzas a través

De sogas que van desde cada caballo hasta el palo. A continuación se presentan la magnitud de las tres fuerzas y las respectivas direcciones:

V_1 N Hacia el norte.

V_2 N, v_3grados Al norte del este y

v_2  N,  v_3grados Al sur del oeste.

Determine la magnitud y dirección de la Fuerza resultante de aplicar simultáneamente las tres fuerzas.

1 respuesta

Respuesta

Te falta indicar la intensidad de las fuerzas en N... y las orientaciones no están claras... no es posible indicarte nada así...