¿Como arreglo una impresora EPSON L210 cuando ponga 3 hojas para imprimir todas salen a la mima vez?

¿Cómo arreglo una impresora EPSON L210 cuando ponga 3 hojas para imprimir todas salen a la mima vez? Y no quedan mas hojas para las siguientes paginas solo me queda ponerlos de uno en uno y no quiero ponerlo de uno en uno

Respuesta

1. ¿La impresora es Nueva?

2. ¿Ha presentado alguna falla anteriormente?

si es nueva

Si es nueva, llevala a garantía, seria lo más recomendable antes que le metas mano.

O caso contrario, es un problema de presión de las gomas de la bandeja.

Nota: A veces humedad, hace que el papel se pegue o adiera con las demás hojas y haga ese arrastre de varias hojas.