¿Qué debo hacer si mi regla no me ha bajado ya en 71 días y no es embarazo?

Hace cuatro años me detectaron un nic1, me pusieron en tratamiento y pues el doctor que me daba seguimiento dijo que habían aun lesiones pero que no era de preocuparse. El año pasado quede embarazada y tuve mi bebe de 27 semanas, me practicaron cesárea deje de sangrar a las dos semanas y terminando los cuarenta días me vino mi primer periodo después del parto. Después de dos meses con mi periodo regular y con chequeos donde el doctor al tercer mes pum falta mi regla al siguiente mes de nuevo nada de periodo, el doctor decide hacerme una citología a la cual nunca me dio los resultados entonces decido cambiar de doctor . Al llegar donde mi nuevo ginecologo explico mi situación y me realiza una ecografía en la cual el observa quistes en los ovarios y endometrio, me inyecta mestrolar me baje mi periodo a los siete dias no me practica la citología y estoy aquí que hace 71 días no viene mi periodo me realice test de embarazo y sale negativo, y he presentado los siguientes síntomas dolor en la pelvis y coxis, dolor en bajo abdomen, nauseas mareos y dolores de cabeza insoportables, hinchazon abdominal, sensación de llenura, edema en miembros inferiores, acné, mucha debilidad en las piernas, dolor en las articulaciones, fatiga, insomnio, dolor al tener orgasmos y coito. ¿Necesito de alguna opinión o que me expliquen que me sucede?

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué no te hizo una citología?

Creo que es muy necesario... yo volvería al ginecólogo y le pediría una citología aparte de comentar que sigue sin venirte tu periodo, a ver si da con lo que tienes. Mucha suerte.

¡Gracias!  Le agradezco su respuesta, el me dijo que me vería hasta que me bajara el periodo pero la verdad no me da buena espina