Retraso y exceso de flujo y roces genitales

Seré un poco explicita, en el mes de junio tuve cierto roces sexuales en ese mes no me bajo la menstruación y esos roces fueron el 28de junio soy virgen esa fue mi primera y mala experiencia fueron roces sexo oral nunca hubo una eyaculacion pero si líquido pre seminal, eso fue el 28 el 2 de julio me bajo mi menstruación y fui al ginecólogo hacerme un eco porque soy muy irregular el 29 de julio ya tenia 1 mes e haber pasado todo y en el eco me dijeron que tenia el endometrio acorde a fur, el 4 de agosto volvió a bajar mi menstruación y ese mismo día fui al ginecólogo que tenia cita y me hicieron otro eco donde no salia nada, y ahora en septiembre estuve esperando la menstruación y no me ha bajado he tenido mucho flujo como blanco y a la vez blanco transparente un poco elástico sera un embarazo? Y hace rato fui al baño y vi una secreción amarilla verdosa y ayer fui y había una secesión amarilla me duelen muchos los ovarios y me da mucho picor en esa zona y siento ganas de orinar cuando en realidad no hago nada, sera un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

No estas embarazada, tienes un retraso... si quieres que te venga el periodo puedes ir al medico, hay medicación para que te venga tu periodo