Retraso y exceso de flujo y roces genitales

Seré un poco explicita, en el mes de junio tuve cierto roces sexuales en ese mes no me bajo la menstruación y esos roces fueron el 28de junio soy virgen esa fue mi primera y mala experiencia fueron roces sexo oral nunca hubo una eyaculacion pero si líquido pre seminal, eso fue el 28 el 2 de julio me bajo mi menstruación y fui al ginecólogo hacerme un eco porque soy muy irregular el 29 de julio ya tenia 1 mes e haber pasado todo y en el eco me dijeron que tenia el endometrio acorde a fur, el 4 de agosto volvió a bajar mi menstruación y ese mismo día fui al ginecólogo que tenia cita y me hicieron otro eco donde no salia nada, y ahora en septiembre estuve esperando la menstruación y no me ha bajado he tenido mucho flujo como blanco y a la vez blanco transparente un poco elástico sera un embarazo? Y hace rato fui al baño y vi una secreción amarilla verdosa y ayer fui y había una secesión amarilla me duelen muchos los ovarios y me da mucho picor en esa zona y siento ganas de orinar cuando en realidad no hago nada, sera un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

No estas embarazada, tienes un retraso... si quieres que te venga el periodo puedes ir al medico, hay medicación para que te venga tu periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas