¿Peluquera pude ser autónomo y trabajar en un local alquilado pero no registrado como peluquería?

Belleza y Cuidado corporal

Justina GaidytehaceGaGaid

¿Peluquera puede ser autónoma y trabajar en un local alquilado pero no registrado como peluquería?

Soy peluquera. Desde agosto soy autónomo. Empiezo montar mi propia peluquería pero al final salio problemas techo no tiene altura de 2'50 local tiene una bajada con escalera que tengo que montar una bajada especial y más cosas. ¿Cómo ya tengo más que 10años experiencia y ya no estoy trabajando con gente de calle solo con mis clientes puedo solo ser autónomo tener un local y trabajar en este local tranquila? Porque a mis clientes no hay problemas bajar por escalera y no tengo clientes más altos como dos metros. ¿Entonces quiero trabajar como autónomo a domicilio pero no en casa en un local alquilado? ¿Eso es legal? Perdona por mi español soy extranjera.

1 Respuesta

Respuesta

Si trabajas en un local, este deberá cumplir la normativa que indique tu Ayuntamiento, en caso contrario, no contarás con los permisos municipales pertinentes y no podrás ejercer legalmente tu actividad.

Si decides trabajar sin local, no hay problema ninguno en que trabajes como peluquera autónoma a domicilio. Es perfectamente legal que trabajes como peluquera autónoma sin local.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos: www.vypconsultingtax.es