Empecé día 1 de mi regla con parche, se despego, puse otro ese mismo día, el día 6 decidí ponerme inyección

Tuve relaciones sin protección el día 10, aun sigo con el parche, ¿hay algún riesgo de embarazo? Tome la píldora del día siguiente, aunque ya la había usado tres semana atrás...

1 Respuesta

Respuesta

Dios mio pero qué lio de mezclar métodos anticonceptivos!

Por qué tienes puesto el parche si ya te has puesto la inyección!? No tiene sentido

Y encima de eso te tomas la píldora del día siguiente, ¿en serio?

A ver, el parche ya te lo puedes quitar, la inyección está ya haciendo su efecto... y por supuesto NO te puedes quedar embarazada con tantísimos anticonceptivos a la vez.