Dolor en los senos muy fuerte

Lo que pasa es que yo estaba con mi novio y lo masturbe el eyaculo primero sobre mi abdomen, pero al terminar la eyaculacion cayó semen en mi jean justo en la vagina y yo estaba en periodo fértil, a los dos días empezaron a dolerme los senos, a mi me detectaron quistes, sin embargo me duele más de. Lo normal y me da. Miedo que sea. Por embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides no son capaces de traspasar telas, así que puedes estar tranquila porque no estás embarazada.