No siento alegría por nada. 17 años y prefiero hablar con mis padres antes que con mis amigos.

Yo siemore e sido alguien que le resulta muy difícil hacer amigos y bueno yo de pequeña prefería estar sola antes que estar con las de mi clase o interactuar con ellas yo decía que me caían mal pero creo que era más bien vergüenza y prefería quedarme en mi casa la vdd . Por los 10 años encontré amigas y me llevaba bien y tal no se bueno luego me fui a otro pueblo e hice amigas, sobretodo una que fue mi mejor amiga hasta hace un año porque ella ahora tiene pareja y tal bueno. ¿Y formamos un grupo de amigos que se hizo enorme pero al final se ha ido deshaciendo y hay relativamente pocos en el grupo y de esos pocos los que quedan son los que tienen pareja sabes? Y no me mola nada, no por envidia ni nada pero bueno y ahora hasta hace unos meses que mi personalidad habrá cambiado o algo que no me siento bien con ellos, ¿no me hacen gracia ni si quiera mis antiguas bromas me hacen gracia sabéis? Y bueno yo intento conocer gente pero como que tienen ya sus grupos y ns que cojones hacer la vdd y muchas veces estoy. Mejor en mi casa y hablando con mis padres o mi hermano y ns siento que me voy a quedar sola porque de verdad que no me siento nada a gusto como esta mi vida ahora ns, seré yo la aburrida la tonta la sosa ns pero de no verdad que no puedo.

El otro día intente hacer nuevos conocidos y conocí un chaval miy majo y tal y empecé a hablarme con gente con la que no me hablaba y bueno me fue bien pero claro eso era fingir sonrisas para caer algo bien y bueno luego me fui con una amiga y me presento a un chico me quería juntar con el y al final me fui a dar una. Vuelta con el al principio todo bien y luego solo quería liarse conmigo y yo me siento muy mal enserio. No se si tengo que cambiar o que tengo que hacer pero ns que cojones hacer. Por favor ayuda enserio, a veces estoy mejor en mi casa y tal y de verdad me da miedo quedarme así para siempre