Sexo anal podría causar ¿Embarazo?

Resulta que el día sábado 2 de septiembre mantuve, sexo "anal" sin protección, con mi pareja, pero el pene se resbaló hacia la vagina, no penetro solo se quedo en el exterior, tampoco eyaculo el dice que solo fue liquido preliminar el cual se quedo en mis pompis. Ese mismo día por la tarde. Me vino la regla, hasta ahora todo normal con ella. ¿La pregunta es hay posibilidad de embarazo?

Estoy un poco angustiada ya que soy virgen, y al momento que resbalo no se exactamente si entro solo la puntita, mi pareja dice que no, ya que conforme a la posición es muy cumplido y aparte me hubiera dolido y costaría trabajo, aun así estoy angustiado, por lo antes ya mencionado.

1 respuesta

Respuesta

Si te ha bajado tu periodo ya creo que tienes la respuesta a tu pregunta, no estás embarazada.

Por roces o impregnación del semen en tu vagina no es posible el embarazo tampoco.

Pero.. se puede decir que la regla me tenía que llegar.. y ese mismo día que me bajo hice lo que ya comente aun así no hay riesgo?

No, no hay riesgo.