Le hice un centellograma a mi bebe de nueve meses. Quiero saber si el diagnostico esta bien.

Ambos riñones conservan forman, tamaño y posicion: el riñon derecho concentra menor avidez el radiomarcador, de manera global sin foco de hipo-actividad notoria (45,5% vs 54,5% en el riñon contralateral) el riñon izquierdo no muestra alteraciones centellograficas, mientras que en el derecho estarian relacionadas con sus procesos infeccisos repetidos y/o antecedentes de alteracion anatomica en el sistema uretral.

1 Respuesta

Respuesta

Dice algo de infección, si crees que puede tener una infección tu bebé mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf