¿Síntomas por la infección de orina?

Ayer fui al médico me dijeron que tenia infección de orina pero me duele el estomago, esta duro y me gruñe mucho, ¿tengo pocad náuseas es por lo mismo o a que se debe?

2 respuestas

Respuesta

Tu infección de orina se puede haber extendido, para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Has tomado antibióticos para la infección? ¿Será qué te están sentando mal en el estómago?

Desde mucho antes me dolía, me dijeron que la infección se había esparcido para el estomago, 20 días antes también me andaba mucho del baño y así y me tomé unas pastilla para quitar la ganas de ir al baño y si se me quito y ya no hice caso supongo que ya desde ese momento tenía la infección, pero esta vez si fui al médico porque a cada rato tenía ganas de ir al baño y ne dolia el vientre asi comp cuando te aguantas las ganas y fue lo que me dijwron  que tenia infección en la orina, me recetaron 4 inyecciones de amikacina, tabletas que son busconet y azogen.

Bueno pues esos dolores y gruñidos del estómago son parte de la infección que te comentaron... ya verás como pronto te sientes mejor con la medicación