Poca regla y de color marrón ¿Posible embarazo?

Tuve relaciones con eyaculación dentro un día antes de la ovulación según mi calendario, la regla llego cuando debía pero fue escasa y de color marrón con mucho coagulo, leí que aunque llegue regla se puede estar embaraza y la verdad tengo miedo y mucha preocupación (llevo 6 meses tomando anticonceptivos femelle20)

1 Respuesta

Respuesta

Si estás tomando anticonceptivos de manera correcta NO es posible el embarazo...

Esas reglas escasas y de color marrón son típicas del sangrado de deprivación que se produce al tomar anticonceptivos hormonales, así que tranquila.