¿Consejos para saber si estoy embarazada? Soy primeriza con anticonceptivos diva

Tengo 16 años y hace dos semanas empecé a tomar los anticonceptivos diva y tuve relaciones con mi novio sin protección, quisiera saber si corro riesgo de estar embarazada!

1 respuesta

Respuesta

Si empezó este mes a tomar los anticonceptivos, usted debe usar preservativos como el condón en los primeros 7 días a 10 días de toma de las pastillas.

El efecto protector de un embarazo (anticonceptivo) se adquiere luego de los primeros 7 a 10 días de tomar las pastillas.
Si usted ya lleva más de 10 días tomando las pastillas Diva no requiere uso de preservativos.