Necesito saber si estoy embarazada.

Resulta que hace 2 semanas y media tuve relaciones con mi novio, usamos condón yy al parecer no hubo una ruptura en él, soy regular y llevo 5 días con retraso y dolor abdominal, mañana me haré un test de embarazo y tengo muchas dudas

1. ¿Los nervios en mi atrazan mi menstruación?

2. ¿Tengo alguna probabilidad de estar embarazada?

3. ¿El dolor abdominal sería por síntomas premenstrual o embarazo?

4. ¿Debo esperar más retraso o me lo debo hacer ahora?

1 respuesta

Respuesta

1.- Claro que la atrasan, incluso yo llegué a hacerme una prueba y al verla en negativo me bajó en seguida.

2.-Su efectividad como método anticonceptivo es del 85 al 95%. Si se usa correctamente la posibilidad de que falle disminuye.

3.- Cada mujer es diferente respecto a los síntomas del SPM pero el dolor abdominal está en una de ellas

4.- La prueba de embarazo se hace a los 15 días de la relación de riesgo o 12 días después de un retraso menstrual, recuerda que con cada día de retraso la hormona hGC se multiplica.