¿Ahora cuándo debo ponerme el parche evra?

Tengo años usando el parche evra pero el mes pasado no pude ponérmelo, decidí esperar a que este mes me bajara y colocarlo, el día viernes me bajo normal pero ayer domingo se me cortó y ya no me bajo nada, yo siempre he usado el parche al 5to día de que me baja (osea me lo tenia que poner el día martes) pero este mes que se me corto no se que día colocarlo, ¿por favor alguien me podría ayudar a saber desde que dio comienzo a contar para colocarlo?

1 respuesta

Respuesta

Es muy normal que al colocarlo se te corte el periodo... empieza a contar desde el viernes entonces.

Es que la cuestión es que no me lo he colocado, osea me bajo el viernes pasado y contando los 5 días para ponerme el parche, me tocaría poner mañana martes pero ayer me dejo de bajar, ahora no se desde que día comenzar a contar si se me corto la regla

Perdón por mi equivocación.

Aunque tu periodo se te haya cortado tienes que colocarlo igualmente el quinto día, es decir hoy martes.