Es normal los dolores de cabeza en las. Primeras semana de embarazo ?

Tengo 15 días de embarazo, me hice la prueba de sangre y dio positiva, solo que desde antes de hacerme la prueba tengo un dolor de cabeza todas las mañanas, y eso me preocupa, pues creo que dicen que de ahí viene la preclamsia

¿Es normal los dolores de cabeza?

2 respuestas

Respuesta

A mir particularmente me paso en mi segundo embarazo y eran totalmente normales siempre y cuando no vaya a peor y venga acompañado por vómitos.

Ten en cuenta que durante el embarazo los niveles de estrógenos y progesterona se incrementan, lo cual puede empeorar una cefalea preexistente.

Respuesta

Sí, es normal.

Puedes tomar un paracetamol, uno de los pocos analgésicos que puede tomar una embarazada ;)