Por el visor se ve borroso , pero hace buenas fotos

El otro día mese callo mi cámara uña canon 600 d, desde entonces se ve borroso por el visor, pero al hacer las fotos salen bien, la plantilla de enfoque se ve bien y no esta suelta . He observado que las lentes internas del visor creo q se debe que a soldado alguna . Esto tiene arreglo y si es caro la reparación .

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué cámara es?

Es una canon 600 d  , he estado ajustado la ruleta del visor y sigue igual .

Deberías pedir presupuesto en un servicio técnico Canon, pero lo malo es que normalmente te cobran solo por diagnosticar el fallo, y cualquier reparación cuesta a veces más que la cámara. Tampoco te van a dar garantía. Lo digo por experiencia. Teniendo en cuenta, además, que el cuerpo de una Canon 600D cuesta unos 340 euros (en Amazon), no sé si te vale la pena intentar su reparación. Sinceramente, no te lo aconsejo.