Moneda de10 centimos de alfonso xii

Ahora hos quisiera preguntar por unas monedas de 10 céntimos de alfonso xii que tengo pero con la diferencia que en vez de poner OM pone MO. Por lo demás son exactamente iguales. Tengo 1 del año 1878 y 2 del año 1879.

1 Respuesta

Respuesta

Si pone MO en lugasr de OM es que son falsas pero de época, vamos que son falsificaciones que se utilizaron como si fueran autenticas.

Lo normal es que estén muy usadas, en ese caso tienen más valor que las autenticas.

Si están sin apenas desgaste pueden ser interesantes, si es el caso sube fotos aquí.

¡Gracias! La verdad están muy bien, poco o muy poco desgaste, gracias, no encuentro en la página nada que se aprecie para mandar fotos, no se como se hace,