Tengo una moneda de 2,50 pesetas de 1953 de franco con estrella 54, hasta aquí bien

¿La pregunta es que esta moneda es de color blanco como las 5 pts .me podéis decir algo sobre esto? También tengo de 1pta de 1975 *78 *79 *80 también blancas comolas de 50 céntimos pero no son de aluminio.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que pongas fotos. Esas monedas no se hicieron en otros metales por lo que deberían ser falsas. Con las fotos lo aclaramos, pues las falsas tienen otros detalles que las diferencian.

https://monedasponferrada.blogspot.com.es/

¡Gracias! lo malo es que no se como poner fotos,pues en esto de ordenadores estoy muy flojo.muchas gracias por la respuesta

Así

¡Gracias!