Sexo anal que tan seguro es

Deje de tomar anticonceptivas y llevo 2 días teniendo sexo anal ya que es "la única forma" ya se que no se conecta en nada es solo que no entiendo si el se viene a fuera también pueden irse a mi vagina? ¿Y vivir o como? ¿O si es seguro mientras sea fuera?

2 respuestas

Respuesta

Si no hay penetración no es posible el embarazo aunque el semen se deslice del ano a tu vagina...

Aun así te aconsejo que por comodidad tuya, limpieza y seguridad, tu pareja eyacule fuera.

Respuesta

Por relaciones sexuales anales no es posible que quedes embarazada, a menos que se produzca un embarazo por impregnación, en ese caso tiene que ocurrir una eyaculación cerca de tu zona genital y encima estés en tu periodo fértil, sino son muy bajas las posibilidades.