Puedo quedar embarazada solo con simples roces?

Estaba jugando con mi quien era mi novio el día 19 de agosto, estábamos parados y su pene roso mi vagina por un buen rato y la verdad no sé si eyaculo o no pero no pasó más nada que simples roces y marturbaciones, y no duramos muchos tiempo capaz unos 20 minutos y bueh ahorita estoy muy preocupada de que si este embarazada o no por favor alguien que me deee una respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal despreocúpate, ya que así como lo mencionas no puede haber embarazo.

Para que se presente un embarazo deben de conjugarse dos factores:

-Penetración vaginal sin protección

-Que estés ovulando.