Tengo una duda con los fajes

El viernes tuve un faje con mi novio todo con ropa y el tenia un poco de liquido en los dedos y me toco sobre mi ropa interior jamas deje meter los dedos

¿Puede haber embarazo?

La verdad no se nada sobre esto y quiero que me ayuden a entender más sobre el tema.

Mi segunda duda es que si 2 días después de mi periodo mi novio metió los dedos creo no estoy segura con un poco de liquido preseminal, y llegando a mi casa note un poco de flujo carito café sin olor y al segundo día marrón con sangre y al tercero ya estaba bien

Ayuda realmente no estoy informada del tema

¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

El viernes tuve un faje con mi novio todo con ropa y el tenia un poco de liquido en los dedos y me toco sobre mi ropa interior jamas deje meter los dedos

¿Puede haber embarazo?

NO, para que haya un embarazo tiene que haber PENETRACION

Mi segunda duda es que si 2 días después de mi periodo mi novio metió los dedos creo no estoy segura con un poco de liquido preseminal, y llegando a mi casa note un poco de flujo carito café sin olor y al segundo día marrón con sangre y al tercero ya estaba bien

Ayuda realmente no estoy informada del tema

¿Hay riesgo de embarazo?

Penetrar con dedos manchados en liquido preseminal sí tiene riesgo aunque es muy bajo...

El flujo café y demás manchados que tuviste seguramente sean resultado de la relacion sexual, te pudo haber arañado por dentro con sus dedos y causarte una pequeña herida.

También puede ser sangrados inter-menstruales.

Ahhh, okay muchas gracias

Y en la segunda.

¿Si había ropa de por medio? Creo solo lo toco un poco para acomodarlo y después de abrocho el pantalón

Si había ropa de por medio es imposible el embarazo.

¡Gracias!

Entonces ninguna de las dos formas se puede producir un embarazo?

Buenas noches.

Disculpe llevo un día con retraso, ¿es normal?

Eh estado estresada y nerviosa, quisiera saber a que se debe ya que por su información no es se embarazo

No es embarazo, lo que te ocurre es que estás tan nerviosa y estresada que tu periodo se retrasa. Tranquiliza y te vendrá.