Problemas con exportación de tabla access a fichero .txt

Estoy aprendiendo a generar un fichero de texto de longitud fija a partir de una tabla de access.

Ejecuto el siguiente codigo:

                 DoCmd.TransferText acExportFixed, ";", "tablaprueba", "C:\ficheroprueba.TXT"

Y obtengo error 3011 con el siguiente mensaje:

"El motor de base de datos de Microsoft no pudo encontrar el objeto 'tablaprueba'. Asegùrese de que el objeto exista y que haya escrito el nombre y la ruta del mismo correctamente".

En todos los ejemplos que he visto por ahí no he visto que se ponga la ruta de la tabla. Entiendo que siendo un objeto de la bbdd desde la que estoy operando, la ruta es innecesaria.

¿Alqún experto puede echarme una mano?

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, en principio la instrucción está bien, lo que me sorprende es lo que dices

1º ¿La tabla tablaprueba no está en la base de datos?

2º ¿Siendo un objeto de la base de datos la ruta es innecesaria? La ruta que se pone es la del fichero donde quieres guardarla no la de la base.

He repetido tu instrucción

DoCmd.TransferText acExportFixed, ";", "Clientes", "C:\users\...\documents\borrar\FicheroPrueba.TXT"

 y el resultado es