Alopurinol normon y trocoxil se pueden combinar?

Tengo una perrita boxer de 4 años y desde que nació tiene displasia al año me recetaron Trocoxil cómo medida de alivio a la artrosis que ella padece y creo q para toda la vida.

Hace unos 8 meses parece leishmaniosis y le estoy dando 2 comprimidos al día de alopurinol NORMON. Como el Trocoxil es un tratamiento qué dura 6 meses y se descansa otro tiempo, quería saber si yo puedo combinar sin problema y sin preocupación estos dos medicamentos durante esta estapa, ya que el alopurinol no puedo dejar de dárselo y el Trocoxil le alivia mucho el dolor a la pobre.

2 Respuestas

Respuesta

Mientras la leishmaniosis no le haya afectado gravemente la funcionalidad renal, no tendría que haber ningún problema.

Respuesta

Deberías llamar por teléfono al veterinario que te recetó esos medicamentos y preguntarle, no cuesta nada y así te aseguras ya que lo mismo te quiere cambiar las pautas de alguno de ellos.