Manchado café puede ser síntoma de embarazo?

Hace 24 días tuve dos encuentros el primero fue solo Rose de genitales y el segundo a los dos días penetración sin que me eyacularan dentro, tome a la hora siguiente postday al poco rato sentí cólicos y dolor en mamas que duraron 10 días, al día 20 manche muy poco de rojo y al día siguiente de café igual una mancha muy leve ahora tengo 2 días de retraso y dolores de cabeza, ¿puede ser síntomas de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, son síntomas de tu menstruación seguramente, que la tienes que tener a punto de venir.

¡Gracias! Muchas gracias se puede seguir más días con retraso o a los cuántos días de retraso debería hacerme un test ?