Campo calculado en tipo de objeto

Quisiera saber por qué en una base de datos de una tabla no me sale el en el tipo de datos del campo la opción "Calculado".

Busqué la respuesta en Internet antes de solicitarla y no la encontré

3 Respuestas

Respuesta

Pues probablemente porque la versión de Access sea 2007 o anterior. Los campos calculados están disponibles a partir de Access 2010.

Saludos!

Respuesta

¿Qué access tienes?

Solo existe desde 2010 en adelante . te dejo algo para que leas.                https://support.office.com/es-es/article/Tipos-de-datos-para-bases-de-datos-de-escritorio-de-Access-df2b83ba-cef6-436d-b679-3418f622e482#ID0EAABAAA=2010

Respuesta

Así es no existe campos calculados en versiones de Access inferiores a la versión 2010. La respuesta que te dan es la correcta-