La cabeza de mi pene no se descubre

Tengo 15 años y a cabeza de mi pene siempre esta cubierta, hasta cuando esta erecto y en fotos de otros penes me e dado cuenta que otras personas cuando se erecta la cabeza de su pene sale, ¿Cómo puedo hacer para que se descubra la cabeza de mi pene?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno Amigo eso no es algo que se pueda hacer eso es algo que pasa naturalmente yo creo que no te puedo ayudar por ej a mi no me pasaba hasta que un dia solo paso to creo que solo tienes que esperar