Mi regla no baja desde agosto

En julio tuve relaciones pues tome la pastilla del día después luego el mismo mes el 29 hasta el 1 de agosto fue mi último periodo pues ya estamos a casi 3 de septiembre y mi periodo no llega estoy preocupada😩

3 Respuestas

Respuesta

Tengo 19 días de retraso y las pruebas de orina salen negativas, según eso es "normal".

Respuesta

Tengo él mismo caso y lo único es hacerse un test para salir de duda

Nose ni qué hacer porque que va a pensar mi novio el nisiquiera eyaculo y tome la pastilla por cuál quier cosita  y aveces siento como si va a llegar mi regla y aún nada

Respuesta

Lo primero que debes hacer es hacer un test para salir de dudas, no es necesario que se lo digas a tu chico. Pide alguna amiga que te acompañe a la farmacia y este contigo mientras te lo realizas.

Otra cosa también si tus reglas son irregulares no le des mucha importancia. Puede ser la causa de que no te baje. También cuando tenemos el cuerpo sometido a estrés hacemos que nuestra regla tarde en bajar y no por ello implica embaraza. Si te ves con síntomas como nauseas, mareos o dolores raros en esa zona si puede haber embarazo. Pero yo que tu me animaba hacerme el test saldrás de duda rápido. Animo y tranquila