Colchón Relax Ergum 1.0 para niña de 6 años

Me gustaría me dijeran que tal es el colchón Relax Ergum 1.0. Estoy pensando en comprarlo para unas niñas de 6 y 2 años pero no se si lleva viscoelástica, cuantos cm, la densidad del hr, etc.

Ya tengo decidido que lo quiero de hr por lo tanto no quiero saber nada de muelles, solo si este es recomendable o sino cual me recomendáis.

Otro que estoy viendo es el colchón Perlasalute London Luxe, pero claro es más caro.

3 Respuestas

Respuesta

Ese es el problema que yo veo en algunos fabricantes: el uso de términos técnicos propios (en este caso, Texlam, Tecnocel SD...) y no facilitar una ficha con información concreta basada en términos que todo el mundo pueda entender y comparar. Y no les costaría nada indicar si el HR es de 25 ó de 30 Kg, si es de poro abierto o no, etc. pero no lo hacen, por lo que te obligan a confiar es su forma de fabricar colchones. Eso no quiere decir que un colchón con un tipo de información vaya a ser mejor o peor que otro con una ficha con otro tipo información, pero yo al menos valoro la transparencia.

Gracias por contestar. Por eso mismo de no saber como es el colchón y no ser transparente estoy por comprar otro pero he preguntado por si por casualidad alguien sabe algo.

¿Y qué opinia del perlasalute london luxe?

No conozco esa marca ni el colchón, si bien las características de la ficha en principio son buenas. Bien es cierto que como es para niñas con poco peso tanto uno como otro probablemente sean adecuados. También es cierto que están en edad de crecimiento y no puede esperar que lo tengan diez años, probablemente los tenga que cambiar antes por su crecimiento.

No obstante a ver si otro experto da su opinión o le recomienda otra cosa, yo hice una observación general, en colchones juveniles de HR/visco no estoy muy puesto.

Francisco Javier, te ha contestado el fabricante de forma directa. Creo que esa es una buena señal y de alguna manera demuestran que están comprometidos con el servicio. En mi opinión es para valorarlo positivamente.

Respuesta

Francisco Javier,

El colchón Ergum 1.0 es una buena opción para tus hijas de 2 y 6 años, ya que se trata de un colchón de HR con una densidad media (entre 20 y 30kg) y tacto firme, lo que da buena sensación de acogida y efecto confortable. El tejido es elástico y transpirable además de haber recibido el tratamiento antibactericida y antihongos. También tiene válvulas para airear interiormente el colchón y su altura es de 21 cm. Ergum 1.0 es un colchón 100% de HR, si quieres que lleve visco te recomendamos Ergum 2.0 que es igual pero con el acolchado visco.

Esperamos haberte ayudado.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos.

Respuesta

Colchones para esas edades uno de los mas fuertes seria ecus kids