Husky de apenas un mes de nacido

¿Alguna recomendación sobre cuidados y alimentos? Que debo hacer y que no debo hacer, que debe comer y que no debe comer, y tips para que el perro este bien.

1 respuesta

Respuesta

En esas edades están haciendo la transición entre leche y pienso, tendrás que hacerlo gradualmente. Y en breve le tocará empezar las pautas de desparasitación y vacunas. Te aconsejo que hagas una primera visita al veterinario, él te aclarará todas las dudas ya que hay mucho por hablar ;)