5 veces la pastilla del día siguiente.

Necesitó de su ayuda verán, en éstos 9 meces eh todamado 4-5 veces la pastilla del día siguiente, pero no por que no la sepa usar si no que en verdad fueron emergencias, la primera fue en enero, la segunda en marzo, la tercera en mayo, la cuarta en junio y la quinta fue ayer(no recuerdo el día que las tome) y créame todas estas veces han sido por emergencia ya que se nos ah roto el condón💔 hemos tratodo de buscar nuevos métodos ya que yo sabia que desde la tercera toma esta mal, ahora mi pregunta es ¿puede perder efectividad esta 5ta vez y quedar embarazada?

Teniendo en cuenta que faltan 5 días para que llegue mi regla.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que la tomes va a tener efectividad, no se pierde porque tomes muchas...

Eso sí, yo te aconsejo que tomes anticonceptivos hormonales tipo píldora, implante... no puedes seguir a este ritmo porque son muchas hormonas en una pastilla y te pueden acabar haciendo daño.

Por otro lado, dices que te faltan 5 días para tu regla pero al haber tomado la pastilla de emergencia ya sabes que se te puede retrasar y es completamente normal, ¿ok?

¡Gracias!

En verdad gracias, y si también tomare en cuenta el usar métodos anticonceptivos, el problema es que tengo 16 años .