Tengo dudas con el líquido preseminal

Tengo una amiga que esta muy asustada, tuvo relaciones con su novio sin protección, hubo liquido preseminal y no esta segura de que haya pasado en sus dias fértiles ya que su periodo le termino el 19 de Agosto y su relación el 28 del mismo mes y piensa que es más fácil que quede embarazada así. ¿Podrían orientarme sobre el líquido preseminal? ¿De verdad es más fácil quedar embarazada si estas en díasfertiles con líquido preseminal?

Aiiiiuuuddaaa

1 Respuesta

Respuesta

Dile a tu amiga que SIEMPRE que se penetra sin ningún método anticonceptivo puede quedar embarazada y ... si tiene posibilidades de quedar embarazada. Claro que con el líquido Preseminal te puedes quedar embarazada y más si estaba ella en días fértiles, eso es lógico. Ya que el Preseminal también contiene espermas y si está en días fértiles, es más fácil para ellos llegar al ovulo y fecundar. Ademas es imposible saber que día eres fértil o no, para eso son los test de ovulación, solo ellos te dicen que días eres fértil.

Tu amiga es una irresponsable, ya que no uso condón, dile que si no quiere un bebé ¿por qué no usar condón? Es mejor que se cuide por qué si puede quedar embarazada.