Síntomas de la píldora del día siguiente

A mi pareja y a mí se nos rompió el preservativo, e inmediatamente se tomó la píldora (10-15 min después), han pasado 5 días desde que se la tomo, ella no ha sangrado aún ni nada, tiene muchos dolores de barriga sobre todo cuando come y mucho mal estar corporal, me gustaría saber si los síntomas que presenta son de la píldora y cuánto duran, y si hay riesgo de embarazo por no sangrar.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla ha debido de hacer efecto pero no siempre se presenta el sangrado, esto es independiente del buen funcionamiento del medicamento.

Esos síntomas que tiene ella de malestar, dolor de barriga sí que son efectos de la pastilla.

Entonces puedo descartar la posibilidad de embarazo?

Si, descartado

Y una última cosa,

¿Cuánto suelen durar los síntomas aproximadamente?

Puede tomar algún médicamente tipo ibuprofeno, gelocatil.. etc. ¿Para aliviar el malestar u dolor de barriga?

Gracias!

Si, puedes tomar analgésicos tipo paracetamol o ibuprofeno para esas molestias.

No se puede saber cuánto tiempo te duraran esos síntomas, cada cuerpo reacciona a su ritmo.