¿Podría ser un embarazo o son síntomas de gastritis y colitis?

Pues la cosa esta así.

Hace un tiempo que tengo gastritis y colitis nerviosa, sin embargo, hace dos semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja, en el segundo día de mi ciclo menstrual, obviamente utilizó preservativo, él punto es que desde que pasó eso, me siento inflamada del vientre, me dan piquetes de ambos lados del estómago y por las noches, mi estómago gruñe como si tuviera hambre. Realmente me gustaría saber qué puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Síntomas 100% de gastritis