Cunado me masturbo me sale Un Liquido transparente

Tengo 14 años y cuando me masturbo no me sale semen blanco sino Un liquido transparente.

Antes solo me salia una gotao no me salia nada pero ahora me sale Un poco más

3 Respuestas

Respuesta

Líquido preseminal! No te asustes..

Respuesta

Ese liquido transparente tiene el nombre de liquido preseminal

pero necesito saber si tengo que seguir masturbándome para que salga semen o que?

Si primero te sale el liquido preseminal y luego el semen

Respuesta

La consistencia del semen puede variar en una misma persona, según los días. No es nada anormal.