¿Qué puedo hacer para que ya no me duela y la infección se cure correctamente?

Hace 3 meses me hice dos perforaciones en el cartílago de la oreja. Y aun no me ha curado, una de ellas me duele demasiado y la ando inflamada, he usado antibióticos pero no me hace efecto. Me tuve que quitar uno porque mi oreja anda morada, tengo miedo que pase a más, por favor necesito ayuda de que hacer para que me pueda curar a como es. Sin necesidad de retirar la otra.

1 Respuesta

Respuesta

Antibióticos en crema y pastilla

Analgésicos tipo ibuprofeno para el dolor

Mantener la zona limpia y seca

¿Que tipo de antibiótico puedo usar y, pastillas?  (Muchas gracias)

Te digo los principios activos, ya que los nombres comerciales cambian según el país (no estoy segura si vives en España)

- Antibiótico en crema :Mupirocina (En España: Bactroban)

- Antibiótico oral: Amoxicilina (En España : Augmentine)