Entrega de llaves en notaría para tasación.

Tengo una casa en venta en Málaga que unos interesados deben hacer una tasación para la tramitación del préstamo.

No se si es posible enviar las llaves a una notaría para que ellos recogiesen las llaves y las devuelvan tras la tasación.

Y cuanto aproximadamente podría costar ese trámite o si existe otra opción para evitar el desplazamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Es más corto que facilites las llaves a la empresa tasadora y que te las dvuelvan. Las tasaciones suelen estar sobre €.-300,--