No se si esta embarazada?

Hace cinco días mi pareja y yo, tuvimos relaciones sin protección un día antes de su periodo. Esta mas decir, que no acabe dentro. Pero ya saben, las dudas. No se si hacerle un examen de sangre porque es muy corto el tiempo y los resultados en este momento pueden ser negativos, o en cambio, llevarla a un ginecólogo para una revisión. ¿Creen qué es muy posible que este embarazada, y en ese caso, para saberlo, cual es la mejor opción?

2 Respuestas

Respuesta

Hermano ayer causalmente leí sobre un método de saber si tu pareja esta embarazada y no me acuerdo como se llamaba pero es a los 9 días de haber hecho las relaciones hacer una prueba de sangre en ayuno por que ellas hacen un proceso ahí y desbordan un líquido que supuestamente hacen saber si hay embarazo temprano

Respuesta

Creo que es muy poco probable que esté embarazada, por el momento de su ciclo menstrual en el que lo hicisteis sumado a que no terminaste dentro. Aun así para que os quedéis más tranquilos podéis realizaros la prueba de embarazado transcurridas un par de semanas, pero dudo mucho que esté embarazada. Suerte y espero que todo esté bien.