Ruido en primera seat córdoba

De nuevo necesito de tu ayuda. Tengo el seat córdoba del 98 diesel, y en primera al soltal en embrague y caminar suena un ruido como si rozara algo, meto segunda y deja de sonar y en marcha atrás tampoco suena solo es en primera y si dejo la mano en la palanca de cambios(sin apretar evidentemente)noto como si algo tocara la palanca(pero muy sutil. Puede ser que la valvulina tenga ferro y tenga que cambiarla, y si es así como se cambia. O tu que opinas que eres el experto.

1 Respuesta

Respuesta

La valvulina debajo tienes que tener un tornillo de allen grande justo debajo de la entrada del palier izquierdo se la sacas y le echas 2 litros de valvulina nueva y si puedes conseguir teflón liquido de transmisión se lo echas junto a la valvulina para quitar fricciones después de todo eso sigue haciendo el ruido de roce cojeria en la parte de arriba junto al selector del cambio tiene que haber un tornillo con un muelle y lo que abría que acer es tensarlo un poco ya cuando agas eso si continua te comento que más se podría hacer