¿Puedo quedar embarazada por cambio de anticonceptivo?

Tengo un bebe de 7 meses y hasta hace un mes tomaba microlut que tiene solo lenovogestre de 0.03 y mi obstetris me cambio a microgynon combinadas...

Las empecé a tomar cuando debía empezar el otro paquete de microlut.

Tuve relaciones con mi esposo sin ningún otro tipo de protección... ¿puedo tener riesgo de embarazo?

Puesto que creo ya me debería haber bajado mi periodo...

1 Respuesta

Respuesta

No has sufrido riesgo lo que ocurre es que al haber solapado ambos medicamentos pues no se ha producido la caída hormonal que hace que se tenga el sangrado por deprivación propio de las mujeres que toman anticonceptivos. Síguelas tomando naturalmente y no te preocupes.