Mi pareja tiene síntomas de gonorrea y yo no

Haces un para de días atrás el esta presentando síntomas de gonorrea y yo no pero tuve sexo con el sin saber que el avía tenido otra pareja aunque no presente estos síntomas yo podría tener gonorrea

2 Respuestas

Respuesta

La gonorrea se cura facilmente con productos naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

La gonorrea en mujeres no da síntomas muchas veces... es decir puedes tenerla y no saberlo y eso es peligroso.

Has de ir al médico y que con un test de orina te hagan la prueba para saber si la tienes y si tienes que tratarte

¡Gracias!

Yo tengo hijos el vive con migo si el tiene gonorrea puede contener tagiar amis hijos por medio del el sanitario o por algún otra cosa que el usecomo los vasaos o la ducha

Por los niños no te debes preocupar porque sólo se contagia por vía sexual.