Quisiera saber cuando aparecen síntomas cuando el embrión tiene dos semanas sin latidos

Lo que paso fue que el 19 de agosto amanecí con un manchado café oscuro y fui a la maternidad y me examino el dr me dijo esto es una amenaza de aborto tienes que ir hacerte una eco fui a la ecografia pero allá el embrión tenia seis semanas pero no encontraron latidos me fui al hospital para que me hicieran la limpieza pero allá el dr d turno me examino osea me hizo el tacto y me dijo q mi cuello dl útero estaba cerrado q solo era amenaza d aborto me enviaron a casa con medicación de progesterona pero ayer volví a ir al hospital solo x ver si mi bb estaba bien pero me hicieron una eco pero el bb sigue sin latidos mi regla fue el 21 de junio pero en si yo mantuve relaciones cn mi esposo las primeras semanas de julio no se si hay un error en la eco o en las semanas xq ayer me enviaron las citotex pero aun no las tomo tengo esperanzas aun ayúdenme xfavor

2 respuestas

Respuesta

Pienso que deberían hacerte una doble prueba...

Primero en sangre para ver que realmente tu hormona del embarazo está decayendo.

Segundo: una ecografía transvaginal donde se vea que realmente el embarazo no avanza.

Yo iría a urgencias y comentarlo, no tomes las cytotec antes de que te hagan estas dos pruebas amiga!

Respuesta

La falta de vitamina C es la principal causa de aborto, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf