Herencia de hijos de mi esposa.

Estoy casado, régimen bienes gananciales, tenemos un hijo, mi esposa tiene, además, otros 2 hijos, reconocidos legalmente por su padre biológico, mi deseo es que nuestros bienes pasen a nuestro hijo, mi pregunta es la siguiente: que derechos tienen los otros dos hijos, no reconocidos por mí.

1 respuesta

Respuesta

En principio, de los dos hijos que tiene su esposa, serán herederos legales (junto al que tiene con usted) del 50 % de los bienes gananciales y de los privativos de su esposa.

De la parte de usted (el otro 50%) y sus bienes privativos, esos dos hijos de su esposa no tienen derechos hereditarios.