Tuve relaciones con protección y ahora me baja flujo marrón.

Estoy muy preocupada porque tuve relaciones el 2 de agosto con preservativo y el 25 de agosto me bajó flujo marrón con hilos de coágulos de color marrón, ésto me duró alrededor de 2 o 3 días. Yo soy muy irregular, la regla me viene entre 34 y 40 días y mi último periodo fue el 25 de julio aproximadamente. Estoy muy nerviosa por ésto. Quiero comentar también que hace seis meses estoy tomando isotretinoína para el acné, quisiera saber si esto tal vez influye algo en las manchas de color marrón. Ayuda por favor, respuestas serias.
P.D: No es la primera vez que tengo relaciones y siempre uso preservativo, pero es la primera vez que me baja este flujo y sangre escasa de color marrón con hilos pequeños coágulos.

1 Respuesta

Respuesta

La isotretionoína no produce sangrados vaginales...

Supongo que lo que te ocurre es un sangrado inter-reglas por la irregularidad que sufres.

Muchas gracias por responder. Es que estoy muy preocupada porque nunca antes me había bajado de éste color y antes de mi periodo de menstruación. ¿A las cuantas semanas de haber tenido relaciones puedo hacerme una prueba de sangre de embarazo?

A los 15 días de la relación sexual con riesgo puedes hacerte la prueba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas