Mi perrita esta sangrando no a cada momebto

Ella casi tiene 8 años ya le paso el celo y casi después de 15 días comenzó a sangrar solo cuando esta. Echada como sapito y mancha más no gotea y es más oscura y seca.

2 Respuestas

Respuesta

Quítale el imán y llévala al veterinario, se tiene que descartar una infección de matriz, si es así se tiene que operar de urgencia.

Respuesta

Tal vez tenga la infección de utero o piometra. Si es así se elimina poniendo un rato un imán encima del utero, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf