Es normal que me baje color café ?

Yo soy una persona muy regular y desde hace 2 semanas me debió haber bajado

El día 15 de este mes y no me llegó mi regla antes de eso no había tenido relaciones y como mire que no me bajaba tuve unos días relaciones con mi novio sin protección pero el eyaculaba afuera.h

Asta ahorita no me llega mi regla y desde hace 2 días atrás me está como bajando café pero demaciado espeso pero poco pero jamás me había bajado as normal o estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Aunque tu novio eyaculara fuera habéis corrido riesgo ya que pudo embarazarte con el liquido preseminal.

Deberías hacerte un test de embarazo para salir de dudas