Planifico con la inyección mensual y tome post-day, que riesgo tiene?

Tuve relaciones con mi novio el 8 de julio y por miedo a quedar embarazada tome la post-day y luego de un mes largo, exactamente el 25 de agosto volvió a pasar lo mismo. ¿Mi pregunta es que riesgos tiene tomar esta pasta estando planificando? ¿Debo seguir aplicando la inyección el mismo día de cada mes así halla cambiado mi ciclo menstrual a causa de esto?.

1 respuesta

Respuesta

Pues a ver, es absurdo tomarte la postday si ya la inyección te protege... te metiste una bomba de hormonas en tu cuerpo... la inyección tienes que seguir poniéndotela el mismo día.