Que me recomiendan para las manchas y espinillas en la espalda !?

Soy una chica blanca ( digo blanca para que noten mi desesperación por estas manchas :( ) y en los últimos meses me han salido espinillas en la espalda. Esto me tiene desesperada. Que me recomiendan para eliminar eso de mi cuerpo y desaparecer esas manchas producidas por las espinillas.

Respuesta

Para tener una piel sana come una dieta sana, sin azúcar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. Los lácteos causan muchas espinillas por sus hormonas. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf