Explicacion de periodo menstrual al inyectar novafem a los 13 dias despues de mi periodo

El dia 10/06 me llego el periodo y el dia 22/06 me inyecte novafem mi gine me lo receto y me dijo q a los 7 dias ya podia a empezar a tener relaciones y el 24 tuve un jugueteo con mi novio y el me masturbo pero puede haber tenido liquido seminal es pisible quedar embarazada por eso he leido q es poco probable no existe ningun caso y el dia 24/07 me llego el periodo por razones personales no pude ponerme de nuevo la inyeccion el dia 22/07 y no ha pasado nada mas con mi novio salvo el episodio que les mencione el asunto ahora es que no me ha llegado el periodo y estamos a 30/8 el cual deberia haberme llegado el 21/08 y el dia 24/08 me hice un test y salio negativo... Puedo confiar en ese resultado... Que no me llegue el periodo se debe a que no me puse la inyeccion y es un efecto secundario de la inyeccion... Por favor ayuda... O me deberia repetir el test de farmacia?

1 Respuesta

Respuesta

Claro al no haberte puesto la nueva inyección pues ahora sufres un retraso que es completamente normal.

Puedes confiar en el resultado del test porque desde entonces ha pasado casi 2 meses, así que es negativo, tranquila.

Lo que sucede es que me hice el test a los 32 dias despues de mi ultimo periodo y dio negativo es confiable ese resultado?

Si, totalmente confiable!