Explicacion de periodo menstrual al inyectar novafem a los 13 dias despues de mi periodo

El dia 10/06 me llego el periodo y el dia 22/06 me inyecte novafem mi gine me lo receto y me dijo q a los 7 dias ya podia a empezar a tener relaciones y el 24 tuve un jugueteo con mi novio y el me masturbo pero puede haber tenido liquido seminal es pisible quedar embarazada por eso he leido q es poco probable no existe ningun caso y el dia 24/07 me llego el periodo por razones personales no pude ponerme de nuevo la inyeccion el dia 22/07 y no ha pasado nada mas con mi novio salvo el episodio que les mencione el asunto ahora es que no me ha llegado el periodo y estamos a 30/8 el cual deberia haberme llegado el 21/08 y el dia 24/08 me hice un test y salio negativo... Puedo confiar en ese resultado... Que no me llegue el periodo se debe a que no me puse la inyeccion y es un efecto secundario de la inyeccion... Por favor ayuda... O me deberia repetir el test de farmacia?

1 Respuesta

Respuesta
1

Claro al no haberte puesto la nueva inyección pues ahora sufres un retraso que es completamente normal.

Puedes confiar en el resultado del test porque desde entonces ha pasado casi 2 meses, así que es negativo, tranquila.

Lo que sucede es que me hice el test a los 32 dias despues de mi ultimo periodo y dio negativo es confiable ese resultado?

Si, totalmente confiable!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas